NUESTRA PROMESA


En Termofrío estamos comprometidos con entregar un servicio de clase mundial, con altísimos niveles de calidad, a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Con más de 35 años a la vanguardia en el mercado, nuestra fórmula radica en la disciplina y rigurosidad con la que se trabaja y desarrolla cada uno de los proyectos.

Creemos que en el desarrollo de talentos radica nuestro mayor activo, por lo que nuestros colaboradores están siendo constantemente formados y capacitados para así adaptarse a las nuevas tecnologías y procesos que esta industria en constante movimiento demanda.

Nuestra filosofía es hacer las cosas bien y nuestros clientes nos avalan porque acompañamos a las empresas en cada una de las etapas, asegurando el desarrollo impecable de proyectos de alta complejidad y acompañándolos a lo largo del proceso, al tiempo que cumplimos con los más estrictos estándares exigidos.

Nos importa el bienestar de nuestro entorno y colaboradores, preocupándonos de mantener niveles óptimos de seguridad y cumpliendo con las exigencias de las industrias que atendemos. Los materiales y productos utilizados en nuestras obras provienen de proveedores con trayectoria a nivel mundial. Por otro lado nos aseguramos de entregar un servicio de mantención y post venta con respuestas agiles y eficaces a nuestros clientes.

Es nuestra responsabilidad cumplir con esta promesa y el mayor reconocimiento está en la decisión de nuestros clientes de preferir contratar nuestros servicios. Somos más que energía térmica: estamos comprometidos con el desarrollo y trabajo bien hecho.