MANTENIMIENTO BIEN EJECUTADO

Nuestros clientes pueden estar tranquilos, ya que nuestra responsabilidad no termina con el Acta de Entrega de una determinada obra; tal como apoyamos a los clientes en las distintas etapas de desarrollo del proyecto, también es nuestro compromiso entregar un servicio de mantenimiento impecable y de calidad, que supere sus expectativas.

Por esto, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de mantenimiento y post venta, tanto para instalaciones ejecutadas por Termofrío, así como también para aquellas realizadas por otras empresas de térmicas.

Nuestro servicio de mantención, reparación y operación se ajusta a la totalidad de equipos existentes en el mercado actual, con capacidad de respuesta 24/7 ante diferentes situaciones. Para ello contamos con un equipo de más de 80 personas altamente calificadas, así como técnicos especializados preocupados del manejo y control de instalaciones para potenciar su rendimiento, asistiendo de manera periódica o permanente a nuestros clientes.

Destacamos en nuestro servicio que utilizamos un software de punta para el control y gestión de mantenimiento de equipos y repuestos, cuya capacidad de integración vertical permite realizar modificaciones, resolver problemas y realizar estudios para evaluar el correcto funcionamiento de los mecanismos.

Casos destacados