Empresa de ingeniería, suministros y montajes orientada al servicio e implementación de tecnologías de punta en proyectos de la más variada naturaleza, formada por un selecto y experimentado grupo de ingenieros y técnicos capacitados en Chile y en el extranjero. Las características que le han permitido a Ingetrol posicionarse en el mercado son entre otras, su capacidad técnica, seriedad, respaldo, visión y calidad de servicio.

La experiencia y conocimiento de sus profesionales permiten a Ingetrol diseñar e implementar integralmente proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura, en las áreas de Sistemas Automáticos de Detección y Extinción de Incendios, Sistemas de Control Automático, Sistemas de Control Centralizado para Edificios Inteligentes, Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos e Intrusión. Todo lo anterior como sistemas independientes o como una sola plataforma integrada.

El prestigio y la capacidad técnica demostrada por Ingetrol ha permitido capturar la confianza de importantes marcas y fabricantes de relevancia a nivel internacional, entre los que se pueden mencionar Honeywell, Rockwell Automation, Notifier, Vesda, Edwards, Badger, Minimax, Fike, Victaulic, Listec, Superior Tank, Amerex, Global Mining, Peerles.