INGETROL

Empresa de ingeniería, suministros y montajes orientada al servicio e implementación de tecnologías de punta en proyectos de la más variada naturaleza, formada por un selecto y experimentado grupo de ingenieros y técnicos capacitados en Chile y en el extranjero. Las características que le han permitido a Ingetrol posicionarse en el mercado son entre otras, su capacidad técnica, seriedad, respaldo, visión y calidad de servicio.

La experiencia y conocimiento de sus profesionales permiten a Ingetrol diseñar e implementar integralmente proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura, en las áreas de Sistemas Automáticos de Detección y Extinción de Incendios, Sistemas de Control Automático, Sistemas de Control Centralizado para Edificios Inteligentes, Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos e Intrusión. Todo lo anterior como sistemas independientes o como una sola plataforma integrada.

El prestigio y la capacidad técnica demostrada por Ingetrol ha permitido capturar la confianza de importantes marcas y fabricantes de relevancia a nivel internacional, entre los que se pueden mencionar Honeywell, Rockwell Automation, Notifier, Vesda, Edwards, Badger, Minimax, Fike, Victaulic, Listec, Superior Tank, Amerex, Global Mining, Peerles.

SITROL

Empresa del grupo Termofrío que comenzó en septiembre de 2010 con la comercialización y distribución de equipos para el movimiento de fluidos. Sitrol representa a destacadas fabricas de clase mundial, tales como Grundfos, Bornemann, Hammelmann, entre otras, y cuenta con nueve representaciones en la industria de bombas y dos representaciones en temas de filtrado y piping.

Sitrol está inscrito en la mayoría de los portales de proveedores, con la finalidad de darle la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes que las cosas que hacemos, las hacemos bien y tenemos el soporte necesario para enfrentar los más grandes desafíos.