INFRAESTRUCTURA

Edificio Corporativo

Ubicada en Quilicura e inaugurada en 2008, nuestra oficina fue proyectada por los arquitectos Sergio Amunátegui y Carmen Barreau, quienes quisieron darle al edificio un estilo vanguardista y tecnológico, y represente el core business de Termofrío de manera eficiente.
El edificio cuenta con equipos de aire acondicionado tipo VRV, cuyos sistemas de bombas de calor producen ahorro de energía al transferirla de un sector a otro. Además, el uso de vidrios termopanel y una pantalla exterior de sombriamiento permiten que la radiación no afecte directamente, minimizando los consumos de energía térmica. Nos hemos preocupado además de tener un sistema de iluminación de alta eficiencia y del uso adecuado del agua con modernos artefactos sanitarios.

Centro de Distribución

Contamos con un centro de distribución de 1.500 m2, ubicada atrás de nuestro edificio corporativo, el cual abastece a todas nuestras obras con los materiales necesarios.
Por medio de un sistema informático avanzado de compras y entrega aplicamos un esquema de plazos definidos y control en cada una de las etapas. De esta forma, se busca optimizar los niveles de productividad de nuestro servicio y lograr mayor eficiencia.

Taller

En Termofrío fabricamos ductos de fierro galvanizado, chimeneas de acero negro o inoxidable, estructuras en perfilería de fierro y todo lo necesario en carpintería metálica, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro taller de producción –que se encuentra a un costado del centro de distribución, en un espacio de 1.000 m2- cuenta con dos máquinas cortadoras de plasma con una capacidad de producción de 80.000 kilos mensuales. Esta alta capacidad productiva nos otorga autonomía y nos permite trabajar 24/7 en periodos de gran demanda.