CALIDAD

Para obtener más información, resolver inquietudes y/o agendar una visita, estamos disponibles cuando usted nos indique, por favor agende su solicitud con nuestro encargado de calidad aquí.

Palabras del CEO

“La calidad es parte de nuestra cultura: nuestra certificación nos avala. “

Buscamos constantemente realizar mejoras en nuestros procesos, elevando los estándares de calidad en el desarrollo de las obras, lo que conforma la base para hacer una instalación buena que funcione y perdure en el tiempo.

Desde 2004 contamos con la certificación ISO 9001, y día a día velamos por mantener una cultura asociada a esta certificación tanto en obras como en nuestra planta corporativa.

La opinión y percepción de nuestros clientes es, además, altamente relevante, por lo que de manera sistemática realizamos encuestas de calidad en obras, lo que nos permite identificar puntos críticos a tiempo para responder oportunamente.

En Termofrío fomentamos las buenas prácticas y autorregulación con el objetivo de dar un paso más adelante y satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Nuestros estrictos protocolos y procedimientos buscan perfeccionar los detalles más mínimos, minimizando los espacios de error al tiempo que se maximiza la eficiencia.